jueves, noviembre 01, 2007

¿REPETIMOS?

Ya esperamos impacientes al año que viene para repetir Halloween. Este es el segundo año consecutivo que celebramos la fiesta y os podemos decir que no sabemos quién se lo pasa mejor, si los niños o los profes.
La fiesta empezó por la mañana para los alumnos de primaria con distintas actividades. El colegio respiraba aire tenebroso desde las nueve de la mañana. Telarañas por los pasillos, brujas, esqueletos, calabazas, vampiros... Había mucha agitación al llegar los peques y encontrarse con todo aquello camino de sus aulas.
La gran fiesta para los más peques llegó por la tarde cuando se disfrazaron y comenzaron cada uno a meterse en su papel.
Aunque la fiesta la organizaba el departamento de inglés, los tutores de los distintos grupos se implicaron al máximo para colaborar y participar en primera persona con sus alumnos.
Los peques pudieron ver una pequeña representación en inglés en el aula. En dicha representación se jugaba al popular juego "TRICK OR TREAT" y después se leían varios conjuros. Posteriormente fuimos todos al teatro donde bailamos una canción que se había estado ensayando los dias previos a la fiesta. Para finalizar, todos los peques pudieron meter su mano dentro del caldero y hacerse con unas chuches.
Lo dicho, dear Halloween, te esperamos impacientes el próximo año.
Os rogamos que mandéis firmadas las autorizaciones que os mandamos con vuestros hijos la semana pasada para poder empezar a colgar fotos.

Un saludo