lunes, septiembre 25, 2006

NOVEDADES CURSO 2006- 2007

Ya ha comenzado el nuevo curso y os queremos dar la bienvenida a todos, en especial a vosotros peques. Como novedades más importantes podemos comentaros que hemos tenido que dar un doloroso adiós a las profes de tres años del año pasado: Paloma y Nuria, nos vamos a acordar mucho de vosotras. Sin embargo hemos dado una calurosa bienvenida a las dos profes nuevas que van a ocupar su lugar y que como muchos sabréis son Sonia y Carmina, ¡ bienvenidas chicas !.
También damos la bienvenida de nuevo a las aulas a nuestro antiguo jefe de estudios, Jesús, que se vuelve a incorporar por completo a las aulas.
Resumiendo, como tutoras de tres años tenemos a Mª Ángeles y Carmina, tutores de cuatro años Jesús y Sonia, y por último Charo e Isabel como tutoras de los dos cursos de cinco años. Pedro es el profesor especialista de inglés en todos los cursos de infantil y como profesora de apoyo tenemos a Bárbara que además se va a encargar de la psicomotricidad. Victoria sigue siendo nuestra profe de religión.
Este año pasaremos una hoja pidiendo vuestra autorización para poder sacar en la página fotos de vuestros peques y así poder hacer que disfrutéis más de los momentos que pasan vuestros hijos en el cole.
También comentaros que Mª Mar que el año pasado estaba como tutora de una clase de cinco años, este año pasa a ocupar el cargo de jefa de estudios. Te deseamos lo mejor.
Este año tenemos otra incorporación importante. Es una pizarra digital interactiva que ha comprado el colegio y que se ha instalado en el aula de inglés. Nuestros peques van a ser los primeros en estrenar este invento. En cuanto tengamos las primeras fotos las publicaremos.
Ánimo a todos y no dejéis de visitar nuestro pequeblog.